Gigantes caen ante los Capitanes en el BSN

Foto: CyberNews

ARECIBO – Los Gigantes de Carolina no lograron salir con la victoria ayer, lunes, cuando cayeron 100-87 ante los Capitanes de Arecibo en la continuación del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de la Villa del Capitán Correa.

Nuevamente, el delantero de los Gigantes, Ricky Ledo tuvo una gran noche con 23 puntos y cuatro rebotes. Su compañero, Dereck Reese aportó también con 20 puntos y cuatro rebotes en causa perdida.

El partido que se mantuvo cerrado por los primeros 15 minutos de juego, se definió en los últimos cuatro minutos del segundo parcial con un avance 8-1 de los Capitanes, suficiente para no mirar atrás en el marcador nuevamente.

Con el partido 33-32 a favor de los locales, Javier González abrió el avance con canasto de dos puntos. Chris Gastón siguió con el ataque al aportar cuatro puntos más.  Mientras, Victor Liz  encestó una güirita para terminar el avance.

Gastón fue el líder ofensivo de los arecibeños con 25 puntos y seis rebotes.

Con el revés, Carolina juega para 4-9. Mientras, Arecibo sigue en el tope de la Sección A del BSN con 10-4.

La acción de los Gigantes continúa el miércoles, cuando visiten a los Brujos de Guayama en el Coliseo Roque Nido, desde las 8:00 de la noche.