El parque acuático más grande de Puerto Rico y el Caribe arranca su temporada 2023 con un fin de semana repleto de música, actividades para niños y entretenimiento para familias.
La instalación recreativa con capacidad para siete mil visitantes reabrirá el sábado, 18 de marzo con una serie de amenidades que se extenderán hasta el domingo 19, reveló su gerente general Huáscar Alomar Melero.
Estas actividades, agregó, serán el preludio de un amplio programa de eventos especiales y mejoras programadas, que abarcarán desde conciertos al aire libre hasta la apertura de un bar-restaurante que inaugurará próximamente y que también operará durante horario nocturno.
El reestreno
Entretanto, el Surf and Fun Water Park abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana del sábado 18, con todas sus atracciones en función.
El parque acuático enclavado sobre 20 cuerdas de terreno es el único en la isla con operación simultánea de un río pasivo, Flow Ride o simulador de surfing, una colosal piscina con ocho modalidades de olas, complejo de chorreras para adultos y parque de chorritos para niños.
“Y para el fin de semana de reapertura contaremos también con música de DJs, así como regalos para niños”, explicó Alomar Melero, quien también funge como presidente de Prime Amusement & Recreation Center, la compañía a cargo de la administración del complejo acuático.
Motor económico
La reactivación del enclave conllevará además la regeneración de 80 plazas de empleos, ocupadas en su mayoría por universitarios y jóvenes profesionales, muchos de los cuales son residentes de San Germán.
La cifra podría elevarse a 130 durante la temporada alta del verano, cuando el parque abra los siete días de la semana, a los que se añadiría otra veintena de trabajadores en boletería reclutados por Boyants, la empresa que maneja la venta de entradas a la instalación, tanto de forma electrónica como física.
Agenda inmediata
Alomar Melero agregó que en esta primera etapa de la temporada, el parque abrirá al público los sábados y domingos, al igual que durante la próxima Semana Santa, “con excepción del Viernes Santo”, para ampliar las opciones del público local y extranjero que vacaciona durante en la zona oeste.
En la segunda etapa, el parque acuático estará activo los siete días de la semana, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, lo que ocurrirá a partir del lunes, 29 de mayo.
A partir de ese mes, también se contempla ampliar el horario de operaciones para convertir al Surf and Fun Water Park en el primero de su tipo en la isla que abre en horario nocturno para el disfrute de diversas actividades sociales, desde musicales hasta gastronómicas.
Los detalles se ofrecerán próximamente, indicaron por su parte Javier de Jesús Martínez y Ángel Camacho Cartagena, presidente y director de operaciones de Boyants, respectivamente.
El Surf and Fun Water Park está céntricamente localizado en la carretera PR-2 de San Germán. Para información y compra de boletos, visite el portal de Boyants.
Buena’s tardes
Estara habierta entre August 9 to Agust 13?
Thanks