Juguetes, libros, música, artículos para el hogar y curiosidades abundarán en el Bazar de Navidad que la Casa Protegida Julia de Burgos inaugurará este viernes en el Centro Comunal de la urbanización Summitt Hills en Río Piedras.
Del 2 al domingo, 4 de diciembre, la actividad contará además con una variada y suculenta oferta culinaria, así como refrigerios, anunció Olga López Báez, presidenta de la Junta de Directores de la institución.
Como de costumbre, el evento benéfico permitirá que todas las ventas realizadas solventen la operación del primer centro establecido en Puerto Rico para albergar a las mujeres e hijos víctimas de violencia doméstica y que año tras año confronta penurias económicas debido a recortes de asignaciones gubernamentales
“Este año, Casa Julia y las demás organizaciones que ofrecen servicios para salvar las vidas y proteger la seguridad de las sobrevivientes, sus hijas e hijos sufrimos importantes recortes de fondos por parte del Estado que han amenazado nuestra estabilidad financiera”, planteó en comunicado de prensa su directora ejecutiva, Coraly León Morales. Por ello, recalcó, “la participación en el Bazar Navideño es una forma de canalizarlo”.
“El apoyo comunitario siempre nos ha sostenido”, subrayó.
Por último, López Báez solicitó que las personas que patrocinen el bazar hagan uso de la mascarilla y disfruten del evento “sin temor a contagios”, sobre todo, para proteger a los familiares más vulnerables.
El bazar abrirá el 2 de diciembre a las 5:00 de la tarde y este sábado y domingo estará disponible de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle Olimpic, Número 504 de Summitt Hills en Río Piedras.
Para más información llame al 787-723-3500 o 787-374-8348. También puede acceder a http://casajulia.org.