El Festival Agrícola San Isidro Labrador se llevará a cabo del viernes 25 al domingo, 27 de octubre en la plaza pública Ramón Frade León en Cayey.
El evento contará con espectáculos musicales en vivo, quioscos con comidas y bebidas típicas, inflables para la niñez y feria de artesanías.
Las actividades inician el viernes con el Día de la Edad Dorada Típica y eventos deportivos. Desde las 9:00 de la mañana habrá talleres en la escuela de Bellas Artes Municipal y el Tour Centro Ecológico en el recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico.
Además, el viernes a las 7:00 de la noche se presentará el Ballet Brumas de Borikén, a las 8:00 subirá a la tarima el grupo Zapatos Viejos y a las 9:30 cerrará la noche la Orquesta Mulenze.
Mientras, el sábado se realizarán varios eventos deportivos como un torneo de pickleball, dominó, una carrera infantil y otra juvenil.
El sábado a las 6:30 de la tarde iniciará el desfile de coronación de la reina, luego será el protocolo oficial y la dedicatoria del festival, y a las 10:00 de la noche cantará El Gran Combo de Puerto Rico.
Entretanto, el doming habrá exhibiciones y talleres en la Escuela de Bellas Artes Municipal, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.
A las 3:00 de la tarde se presentará el espectáculo de El Trotamundos, a las 4:00 iniciarán las competencias de caballitos de palo del centro 2 Gen y a las 5:00 de la tarde le tocará el turno a la Escuela de Bellas Artes Municipal.
A las 6:00 de la tarde cantará el grupo O-K-Mi-C, a las 8:00 Wilfrido Vargas y La Secta cerrará el festival.