Con la parada navideña arrancaron las festividades en Aguadilla, la cual solo fue el inicio de una variada agenda de eventos para el disfrute de compueblanos y visitantes.
“Luego de un año como el que hemos tenido el pasado viernes iniciamos nuestras festividades con la tradicional Parada de Navidad. Nuestra administración se ha dado a la tarea de ofrecerle a nuestros conciudadanos una variedad de espectáculos y actividades para que toda Aguadilla participe y celebre su Navidad en familia”, indicó el alcalde Julio Roldán Concepción.
El primer ejecutivo municipal destacó que las actividades que se estarán celebrando se llevarán a cabo en distintos puntos del pueblo para que así el comercio local sea participe y se beneficie de las mismas.
“Hemos tenido como norte el apoyo incondicional de nuestros pequeños y medianos comerciantes, con la celebración de nuestra Navidad de Encantos aportamos a que los restaurantes, heladería, puestos de café, artesanos y otro tipo de comerciantes sea beneficiado en sus ventas y servicios”, enfatizó Roldán Concepción
Entre la oferta artística y de entretenimiento que se llevarán a cabo los fines de semana del 13, 21 y 28 en el icónico Parterre de Aguadilla se encuentran: Los Cantores de Bayamón, Tuna de Segreles, Decimania, La Tuna de Cayey, Plenealo, Julio César Sanabria, Plena Verdad, Hilda Ramos y la voz nacional de Puerto Rico Lucecita Benítez.
“Nuestros niños disfrutarán de grandes sorpresas entre las que se encuentra, exhibición de animales en el Parterre y a nuestros Reyes Magos en el Festival Tradición de Reyes el 4 de enero en el Aguadilla Shark Roller Rink”.
“Vamos juntos a celebrar la fecha más importante en los pasados 2 mil años, el nacimiento del Niño Dios. Estamos seguros que con su visita a nuestro pueblo quedaran encantados con nuestra hospitalidad y confraternidad que distingue a todos los Aguadillanos”, puntualizó el alcalde.