Del 5 al 8 de junio, Plaza Las Américas se transformará en el centro del entretenimiento digital en Puerto Rico con la celebración del Festival Verano Más Gaming 2025, una experiencia interactiva para fanáticos de los videojuegos de todas las edades.
El evento, que se llevará a cabo en el primer nivel del centro comercial, frente a Adidas y Torrid, es una colaboración entre Plaza Las Américas y Yo Soy Un Gamer, la principal plataforma de contenido sobre gaming en la isla, junto a su creador y figura del entretenimiento digital, Frankie “Hambo” López.
Durante los cuatro días del festival, el espacio se convertirá en un hub del gaming con transmisiones en directo de eventos internacionales como Summer Game Fest, Day of the Devs, Xbox Games Showcase y The Outer Worlds 2 Direct, proyectadas en pantallas gigantes. También habrá una tarima principal donde Yo Soy Un Gamer transmitirá en vivo con análisis, entrevistas y reacciones junto a expertos de la industria y creadores de contenido.
La agenda incluye talleres especializados, actividades interactivas para niños y adultos, y una competencia de cosplay con premios en efectivo.
“En Plaza Las Américas siempre estamos en búsqueda de nuevas formas de conectar con nuestros visitantes, y el universo del gaming representa una de las industrias de mayor crecimiento y relevancia cultural”, señaló María Isabel Landrón, directora de PLAZA AD.
Por su parte, Frankie “Hambo” López expresó que “Este festival es una celebración del gaming como cultura, industria y forma de vida. Queremos vivirlo en comunidad, cara a cara con el público, en un evento único junto a Plaza Las Américas”.
La entrada será libre de costo y está abierta a toda la familia. Empresas interesadas en auspiciar o exhibir su marca durante el evento pueden comunicarse con Atnalys Rodríguez de PLAZA AD al 787-763-6000 o por correo a arodriguez@plazaad.com.
Para detalles del evento y horarios, los interesados pueden visitar plazalasamericas.com, yosoyungamer.com o seguir las redes sociales de Plaza Las Américas y Hambo.