Lissa Porrata, Miriam Miranda, Julie Mayoral, Frances Torruella y Ana Medina fueron galardonadas esta semana con los Plaza Women’s Awards: el primero de futuros reconocimientos del centro comercial a mujeres que han colaborado estrechamente en la implementación de proyectos de responsabilidad social e impacto comunitario.
“Son todas mujeres trabajadoras que, durante muchos años, han sostenido una estrecha colaboración con el centro comercial para beneficio de nuestros clientes en las áreas de moda, comida, entretenimiento y comunidad”, puntualizó Carlos Ayala, gerente de Comunicaciones de Plaza Del Caribe. “Todas son ejemplos de perseverancia, tenacidad y compromiso en sus respectivos ámbitos”.
Como ponceña y diseñadora de moda, Lissa Porrata ha sido medular en el éxito de varios eventos en el centro comercial, así como en iniciativas dirigidas directamente a esta floreciente industria puertorriqueña.
Entretanto, como dueña de negocios y caterer, Miriam Miranda ha sido responsable de aplaudidos eventos de esta índole a lo largo de toda la historia de Plaza del Caribe.
Por su parte, Julie Mayoral, un ícono vivo de la educación en baile y arquitecta de incontables eventos de entretenimiento, también fue reconocida por sus valiosas aportaciones, tanto al centro comercial como a las familias de sus innumerables discípulos.
Asimismo, la connotada fundadora del Museo Castillo Serrallés, Frances Torruella, fue exaltada como promotora cultural de la historia y cultura del municipio de Ponce.
Por último, Ana Medina, una de las fundadoras de la Fundación Amor que Sana, fue igualmente merecedora del premio por impulsar servicios de prevención, vivienda, orientación, educación, consejería, ayuda espiritual y rehabilitación de usuarios de drogas, alcohólicos, deambulantes y personas necesitadas en Puerto Rico.
Para conocer más de esta y otras iniciativas comunitarias de Plaza Del Caribe, acceda a www.plazadelcaribe.com, así como sus redes sociales.
Muchas felicidades a esas excelentes mujeres que han puesto su su creatividad en beneficio del pueblo, son inspiración para niños, jóvenes y adultos.
Excelentes damas todas…con algunas de ellas he podido compartir pues fueron educadoras de mis hijos. Entre ellas la Sra. Ana Medina, profesora de mis dos hijos en el Colegio Sagrado Corazón… Sra. Julie Mayoral la maestra de baile de mi hija desde el kinder garden…Sra. Frances Torruella , la conocí cuando trabajé como profesora del Colegio Sagrado Corazón, Lisa Porrata mi modista por excelencia. Todas damas ejemplares.
Felicitaciones a mi querida Ana Medina, hermana en la fé y hermanita JUAN XXIII, muy orgullosa de haber sido tu Catequista.