El cerebro humano necesita del arte en todas sus manifestaciones. En los primeros años de vida de un niño, este ya por naturaleza se inclina a jugar, cantar, bailar y dibujar. Todas estas actividades son imprescindibles para su óptimo desarrollo.
Con el propósito de fomentar las artes en niños desde los 5 años, el sábado 29 de octubre, a las 10:00 de la mañana, regresan los conocidos talleres de pintura de At Home Education Center, en las facilidades ubicadas en la calle San Felipe número 209, en Arecibo, antiguo local de Mueblerías Mendoza, en el mismo casco urbano.
Haydeliz Ramírez Natal, directora del recinto educativo, informó que la pintura por ejemplo aporta un gran beneficio, al desarrollo sensorial, motor, cognitivo, y emocional que le va a permitir aprender.
“At Home Education Center, por seis años consecutivos se ha destacado por proveer una amplia propuesta educativa con gran variedad de programas dirigidos al desarrollo cognitivo de nuestros niños desde un enfoque Neuroeducativo”, indicó Ramírez Natal.
Entre sus propuestas se encuentran los ya famosos talleres de pintura en canvas de la agencia. En dichos talleres los niños, se divierten, disfrutan de lectura de cuentos, muestran orgullosos sus resultados a los demás, lo cual aporta a su autoestima.
Esta es una forma muy efectiva de entrenar una de las grandes virtudes del ser humano: el autocontrol y la creatividad.
“Los niños se divertirán mientras aprenden pintando al personaje y disfrutan de la lectura de la historia de tan pintoresco personaje”, aseguró Ramírez Natal.
Para más información y separar su espacio puede comunicarse al 787-393-7040 o al 787-942-8877.