Las piscinas municipales del Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo, en Hormigueros, ya abrieron al público para la temporada de verano.
La instalación recreativa, ubicada en la carretera 345 interior, abrirá de viernes a domingo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Luego, en la primera semana de junio, abrirá en horario de miércoles a domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, indicó el alcalde Pedro J. García Figueroa.
El ejecutivo municipal precisó que las piscinas tienen “salvavidas adiestrados y capacitados para brindar la seguridad que las familias buscan en este tipo de facilidad”.
Además, la instalación cuenta con cuatro bohíos que pueden ser alquilados para actividades, por un costo que va de $15 a $150 por un tiempo máximo de siete horas.
“Además contamos con amplios baños con servicio de casilleros para guardar ropa y efectos personales, amplio estacionamiento y seguridad”, señaló el director del Departamento de Recreación y Deportes Municipal, David Vázquez.
La entrada cuenta $5 dólares para todo público, excepto los menores de dos años que entran gratis. El ayuntamiento informó que no se permiten animales, armas de fuego, bebidas alcohólicas ni estufas eléctricas.
Para más información puede llamar al 787-849-2029 o escribir al correo electrónico [email protected]