Fuera de operaciones estación de bombas La Plata 3 de Aibonito

Foto: CyberNews

AIBONITO – El director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informó que la estación de bombas La Plata 3 en Aibonito se encuentra fuera de operaciones por una avería eléctrica, lo que a su vez mantiene sin servicio de agua potable en sectores de este municipio.

“El sistema de distribución de La Plata requiere de tres estaciones de bombas para transferir el servicio de agua potable a las comunidades. En estos momentos el último relevo se encuentra sin el servicio eléctrico de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por lo que ambas agencias trabajarán en conjunto para identificar la falla y restablecer”, señaló el ingeniero.

Residentes sin servicio de agua

Los residentes de La Plata, Roble, Pasto, Sierra, Llanos, San Luis, Brisas de Aibonito, San José y el casco urbano del municipio de Aibonito experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Una vez se restablezca el servicio eléctrico en las instalaciones, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.