Fomentará la unión familiar desde SisterChef

SisterChef tendrá una duración de ocho minutos y se difundirá todos los jueves en la tarde por las plataformas de @sorjulianapr.

Foto suministrada

Luego del éxito alcanzado por la religiosa Sor Juliana Cruz en el reality show MasterChef Latino de la cadena Telemundo Internacional, la religiosa puertorriqueña vuelve con fuerza a través de las redes sociales con su propio programa de cocina titulado SisterChef.

“Por fin puedo anunciarles que daremos comienzo a nuestro propio programa de cocina al gusto criollo”, expresó la religiosa oriunda del barrio Montones Cuatro de Las Piedras. “SisterChef surge atendiendo el reclamo de miles de personas que me siguieron a través de las redes sociales en mi participación de MasterChef Latino, con quienes ahora tendré la oportunidad de compartir mi sazón e interactuar a través de las redes sociales”.

SisterChef será una revista cibernética mediante la cual Sor Juliana pretende educar al pueblo en la confección de alimentos criollos, promover la industria y el turismo gastronómico, crear conciencia del consumo de productos del país, así como realzar los valores sociales, comunitarios y de familia, como lo promulgan las Hermanas Dominicas de la Virgen del Rosario de Fátima, orden a la cual pertenece.

SisterChef tendrá una duración de aproximadamente ocho minutos y se difundirá todos los jueves en la tarde por las plataformas de @sorjulianapr en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

“Nuestro proyecto no será un simple programa de cocina, contaremos con la participación de invitados especiales, pretenderemos llevar nuestro mensaje de unión familiar, de realzar el valor de los trabajos comunitarios y sociales en los cuales participo, promover la utilización de productos cultivados por nuestros agricultores, así como ayudar a dar a conocer los mejores lugares de comida a través de todo el país”, agregó la religiosa.

Con los auspicios a SisterChef además se recaudarán fondos para los proyectos sociales que la congregación religiosa impulsa a favor de la niñez, la mujer y la familia en Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Venezuela y los Estados Unidos.