Fin de semana crucial en la final de la Doble A

Los Grises de Humacao y los Bravos de Cidra se medirán tres veces este fin de semana, con la serie nivelada a una victoria

Foto: Pepo Pereira

SAN JUAN – La serie final del Béisbol Superior Doble A entrará a su etapa crucial este viernes, cuando se reanude la acción en el estadio Jesús María Freire de Cidra a las 8:00 de la noche.

Los Grises de Humacao y los Bravos de Cidra se medirán tres veces este fin de semana, con la serie nivelada a una victoria.El ganador del tercer juego del baile de coronación se colocará a mitad de camino en ruta a consagrarse nuevo campeón de la temporada 2021, logro que Humacao no saborea desde 1951 y que Cidra alcanzó en 2016, siendo su noveno título.El encuentro del viernes presentará la revancha de los lanzadores estelares Adalberto Flores, por los Grises y Miguel Martínez, por los Bravos. El primer choque que protagonizaron lo ganó Flores como visitante, para acabar con el invicto de Martínez.El cuarto partido de la serie será el sábado a las 8:00 pm en el estadio Néstor Morales de Humacao. Por los locales repetirá en el montículo José Soler y por Cidra hará lo propio el zurdo Efraín Nieves, invicto con 6-0 este año.Mientras, el quinto desafió está programado para el domingo a las 4:00 de la tarde en Cidra. Será un duelo de juveniles entre José Figueroa, por los Bravos y Yashviel Estrada, por los Grises.De ser necesario, la serie tendrá su último fin de semana el 12 de noviembre con los juegos 6 y 7 de la serie.