Festín navideño en el Teatro La Perla

Mi Navidad en Puerto Rico se presenta desde este jueves, 1 de diciembre.

Con un montaje a la altura de sus aplaudidos éxitos, la compañía Ballet Señorial retorna este fin de semana al principal escenario de Ponce con el espectáculo Mi Navidad en Puerto Rico.

Como adelantó su directora y productora, Grace M. Bigas, el excepcional musical llevará al espectador a un viaje imaginario por las bellezas naturales del país y las actividades tradicionales que tanto distinguen su época navideña.

Para ello, recrearán la historia de Mariana, una adolescente que nació en Puerto Rico, pero que ha vivido en Estados Unidos, hasta que una Navidad viaja a la isla para compartir con sus abuelos.

La pieza se presentará en el Teatro La Perla en funciones escolares el jueves 1 y el viernes, 2 de diciembre, así como el sábado 3 para público general.

El concepto original es de Iris E. Sánchez y Velma Rodríguez, su guión fue realizado por Héctor Rodríguez y adaptado por la directora Bigas.

La producción ha contado además con la experta asesoría del claustro de profesores de la compañía e invitados especiales, como el coreógrafo y bailarín ponceño Eloy Ortiz. Asimismo, con el ingenio de profesionales como Lissa Porrata, quien tuvo a cargo el diseño de algunos vestuarios, Glory Martínez, Emmanuel Correa Vázquez y Alexander Guzmán.

Para información adicional y boletos puede llamar al 787-259-3094 o 787-427-8999.