FEMA reinició sus operaciones en el Polideportivo Los Caobos desde el pasado lunes

Atienden a afectados por la emergencia de los terremotos lunes a viernes, de 8:00am a 6:00pm

Foto: PB_net / Visualhunt

PONCELa alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri informa que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, FEMA por sus siglas en inglés, reinició sus operaciones en el Polideportivo Los Caobos desde el pasado lunes 22 de junio.  

“Este Centro de Recuperación Por Desastre y Apoyo de Asistencia Individual ofrece sus servicios de dos maneras.  Uno, a través de un servi carro para la entrega de documentos, y dos, haciendo una cita personal llamando al 1-800-621-3362”, explicó Meléndez Altieri.

Una línea de conos anaranjados dirige la dirección de los vehículos del servi carro bordeando las facilidades deportivas. En esta alternativa se entregan todos los documentos pendientes a someter.  Un empleado los recibe, escanea los mismos y le devuelve los originales al ciudadano. 

“Aquí estaremos por 30 días para atender los casos relacionados a la emergencia de los terremotos que está identificada como el Desastre 4473.  Hemos establecido el distanciamiento físico requerido, estación de desinfección y toma de temperatura para las personas que lleguen a sus citas.  Pretendemos atender cinco personas por hora, un promedio de 50 por día”, informó John Acosta, uno de los líderes del ‘FEMA Task Force’.

Para recibir más información o aclarar dudas, llame al 1-800-621-3362.

“Agradecemos a la Alcaldesa de Ponce por prestarnos estas facilidades y permitir que ciudadanos de Ponce y la región sur reciban los servicios que FEMA tiene para ofrecerles”, concluyó Acosta.