Félix ‘Tito’ Trinidad se convierte en el padrino del ‘Programa de Boxeo’ del Municipio de San Germán

El púgil puertorriqueño le puntualizó a la concurrencia que la disciplina y perseverancia fue la que lo llevó a destacarse en el campo deportivo.

Foto; Suministrada

SAN GERMÁNEl púgil puertorriqueño Félix ‘Tito’ Trinidad se convirtió –ayer viernes- en el padrino del ‘Programa de Boxeo’ del Departamento de Recreación y Deportes y Asuntos de la Juventud del Municipio de San Germán, dirigido por Rubén Centeno.  

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de Boxeo Efrén Feliberty, donde el atleta aprovechó la oportunidad para hablarle a la juventud allí reunida de la importancia de la disciplina y perseverancia a nivel personal y profesional. 

“Aunque no descarto en algún momento dado de la vida convertirme en entrenador o manejador, ahora mismo me veo solamente como conferenciante… En este preciso momento, me encuentro dedicándole mucho tiempo a la familia”, manifestó el deportista, quien confesó que “estoy buscando más del Señor en el Ministerio El Último Llamado, en el área de Cupey Bajo… Le doy las gracias a Dios por estar en la iglesia… Quiero darle toda la Gloria al Padre en este tiempo de la vida”. 

De otra parte, el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera, dijo que ““ciertamente, nuestro amado San Germán es sinónimo de deporte… El deporte es esencial en el desarrollo de cada niña y niño… Para nosotros es esencial fomentar el deporte en todas las facetas”. 

“Se ha demostrado que los deportes sacan a los niños, niñas y jóvenes de las calles y los ubica en asuntos que son muy productivos… ¡Mente sana en cuerpo sano!”, expresó el Primer Mandatario Municipal, quien hizo hincapié en que “el deporte va de la mano de la disciplina y responsabilidad… Queremos fomentar valores y respeto, entre muchas otras cosas”.   

“La presencia y participación de ‘Tito’ nos enorgullece, porque le sirve de motivación a los participantes del ‘Programa de Boxeo’… ¿Quién sabe si en San Germán se encuentra ya un nuevo campeón de boxeo?”

“‘Tito’ va a estar con nosotros, de dos a tres veces al año, ayudando al instructor de boxeo Georgie Iglesias… Va a estar colaborando con lo que tiene que ver con la programación deportiva y recreativa”, informó Centeno. 

“‘Tito’ es, sin duda alguna, uno de los boxeadores más completos a nivel mundial. Además, tiene unos grandes conocimientos y valores humanos… Esto es lo que nosotros buscamos, que no sólo nos ayude en la faceta del entrenamiento y clínicas deportivas sino que también pueda inspirar a los participantes con las experiencias de la vida”, agregó.