Federales asumen caso de arrestado con arma en intervención vehicular

Se ocupó una pistola cargada con 11 municiones

Foto: Suministrada

La Policía informó que en horas de la tarde del jueves arrestaron a dos sujetos en una intervención vehicular en Manatí a los que le ocuparon un arma de fuego.

Según el informe de novedades, el agente José Rosado Correa, del Distrito de Manatí, intervino con un Toyota Yaris color negro, cuatro puertas del 2019, por violación a la Ley 22 de Tránsito por uso de tintes en la carretera PR-2, kilómetro 49.7 en el mencionado pueblo.

Al verificar el auto resultó tener gravamen de desaparecido, por lo que arrestaron al conductor Jesús Nieves Rodríguez, de 33 años y al pasajero Juan Nieves Santiago, de 29 años, ambos vecinos de Toa Alta.

A Nieves Santiago, se le ocupó una pistola, cargada con 11 municiones y éste poseía una probatoria federal, según precisaron las autoridades.

La Uniformada indicó que en el interior del auto se ocupó, un tabaco de aparente marihuana, una cadena color oro, una máscara, una boina, ropa, una celular marca Blue color negro.

Los agentes de la agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE en inglés), tomó jurisdicción y se hicieron cargo de Nieves Santiago.

Mientras, los agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y Vehículos Hurtados de Arecibo, se hicieron cargo de Nieves Rodríguez. El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.