FBI toma jurisdicción en casos de “carjacking” en Ponce

Foto: ShutterStock

PONCEEn fecha del jueves,  9 de julio del 2020, la Agencia del Buró de Investigaciones Federal (FBI), tomaron jurisdicción en casos de “carjacking” contra, Erick Vega Alvarado de 50 años.  

Según la información recibida a la Oficina de Prensa, en horas de la tarde del 9 de julio del 2020, agentes adscritos a la División de Robos del Área de Ponce, efectuaron 2 ruedas de confrontación por los incidentes de “carjacking”, estos reportados en las fechas del 29 de junio y 7 de julio del 2020, ambos en el área de estacionamiento del Centro Comercial Walmart, ubicado en la carretera 14 en Ponce.

Ambas perjudicadas en estos incidentes, identificaron a  Erick Vega Alvarado como el individuo que cometió los delitos contra estas.  La investigación de estos casos, estuvo a cargo de los agentes Ariel Rosario y Nolan Raffucci, bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones del Criminales del Área de Ponce.

Vega Alvarado había sido arrestado en fecha del 8 de julio del 2020, en el Negocio El Cerezo ubicado en carretera 505 en Ponce, ya que contra éste existía una Orden por el delito de Apropiación Ilegal Agravada y Ratería de tienda, la misma expedida por el Juez Rafael Medina del Tribunal de Ponce, con una fianza de $80 mil. La Orden fue diligenciada por el agente Jonathan Rodriguez de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce.

 Además, Erick Vega Alvarado poseía una Probatoria Federal por hurto de auto mediante robo (carjacking), esto  según se informó.