FBI pide pistas para encontrar agresor sexual de menores de edad

Los casos al que se le acusan ocurrieron entre 1999 y 2006

Foto archivo

San Juan– El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Rafael A. Riviere Vázquez, anunció este lunes que se busca información que conduzca a la localización, arresto y convicción de Ángel González Ramírez.

González Rámirez, oriundo de Aguada, es buscado por alegadamente incurrir en múltiples casos de agresión sexual de jovencitas en New Jersey entre los años 1999 y 2006.

La Corte Municipal de Newark, New Jersey presentó múltiples cargos en su contra por Agresión Sexual Agravada en Primer Grado, Agresión Sexual en Segundo Grado por Contacto Sexual y cargos en Segundo Grado por Poner en Riesgo el Bienestar de un/a Menor.

El 8 de febrero de 2010, se emitió una orden de arresto en contra de González Ramírez a nivel federal en el Distrito de New Jersey, por huída ilegal para evitar enjuiciamiento.

El FBI solicita que cualquier persona con información sobre el paradero de este individuo llame inmediatamente a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o lo reporte en línea a través de Tips.FBI.Gov .

Los querellantes podrán permanecer en anonimato.