Fallecen dos hermanos menores en accidente de tránsito en Juana Díaz

foto: Cybernews

JUANA DÍAZ – La Policía identificó a los dos menores que fallecieron en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 1:26 de la tarde del jueves en la carretera PR-14 kilómetro 12.6 en Juana Díaz.

Los infortunados son Jean L. Rodríguez Díaz y Jandriel Rodríguez Díaz de 14 y 12 años respectivamente, según indicaron las autoridades.

El teniente Sergio Arroyo, director interino de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, señaló que la investigación de la agente Naida Rivera arrojó que Luis E. Rodríguez Muñoz, de 36 años, conducía un Toyota Corolla del 1994, color vino, por la mencionada vía de rodaje en aparente exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se desvió hacia el carril contrario e impactó un remolcador Kenworth del año 1996 con arrastre, que era conducido por Jeremy Morales Figueroa, de 25 años.

Los menores viajaban como pasajeros en el auto y resultaron con lesiones de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Además, resultaron heridos Elsa I. Díaz Zayas, de 32 años, y su pareja  Rodríguez Muñoz, padres de los menores. Todos son residentes de Juana Díaz.

Las autoridades detallaron que estos fueron transportados al Hospital San Cristóbal en Ponce, donde recibieron asistencia Médica por el doctor Figueroa, quien los refirió al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable al momento.

También, se informó que el conductor del camión, fue transportado al Hospital San Lucas de Ponce y fue atendido por el doctor Rodríguez, quien indicó que la condición de este era estable.

A los conductores se les realizó la prueba de alcohol a través de la sangre.

Al lugar se personó la fiscal María Del Carmen Tripari, quien se hizo cargo de la investigación y ordenó la toma de medidas y fotos del lugar, trabajadas por los agentes José Rentas de Patrullas de Carreteras y Roberto Leandry de Servicios Técnicos, además del traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Los vehículos de motor fueron ocupados para fines de peritaje.