Fallece joven que chocó contra poste en Ponce

De la investigación policiaca surge que conducía en aparante exceso de velocidad

Ponce – Según informó la Policía, en horas de la tarde de hoy fue informado sobre el fallecimiento del joven Héctor Luis Vega Colón, de 20 años, quien resultó con lesiones de carácter graves en medio de un accidente de auto con un objeto fijo.

El accidente fue reportado a eso de las 5:12 de la mañana frente a Égida Estancias Doradas en la calle Villa en Ponce.

De la investigación realizada por el agente Samuel Santiago Fornes, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se establece que a eso de las 5:00 de la mañana de hoy, mientras el joven conducía un vehículo Toyota, modelo Tercel del año 1989, color gris por la mencionada vía de rodaje, este lo hacía a una velocidad que no le permitió control del volante, a lo que por tal descuido se desvió hacia la izquierda del carril contrario e impactó un poste del tendido eléctrico.

Debido al impacto, luego fue e impactó una verja de metal.

En este accidente resultó lesionado Vega Colón, quien fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde inicialmente fue recibido en condición estable por el doctor Santos.

Posteriormente y luego de ser evaluado, el joven presentó un cuadro de salud delicado, por lo que sería referido a Centro Médico, pero en horas de la tarde, fue informado sobre su fallecimiento.

Cabe señalar, que la investigación inicial del accidente, fue realizada por la agente Elizabeth Pérez del Precinto Ponce Oeste y quien posteriormente, a eso de las 8:30 de la mañana, se le dio conocimiento a la División de Patrullas de Carreteras Ponce, esto luego de que les fue informado sobre la condición del conductor.

El agente Samuel Santiago Fornes, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se hizo cargo de la investigación en unión al agente Abdón López de Servicios Técnicos.

Se le dio conocimiento al fiscal Jorge Martínez, quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar.

Además, informaron de la ocupación del vehículo de motor para investigación y fue expedida la boleta, para el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses.

También se informó que en medio de la investigación fue ocupado dos envases y una bolsita conteniendo en su interior marihuana.