Fallece en accidente el padre del Alcalde de Naguabo

Foto: Archivo

Fajardo – Una persona identificada como Miguel Marcano Valentín murió en un choque a eso de las 3:10 de la tarde del domingo, en la avenida Marcelino Gotay, cerca del Tribunal de Fajardo, informó la Policía.

Marcano Valentín, de 74 años, era padre del alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera.

“Agradezco infinitamente todas las expresiones de solidaridad y cariño para este servidor y mi familia ante el fallecimiento de mi amado padre, Miguel Marcano cariñosamente conocido como ‘Gaspar’. Papá se nos adelantó al Cielo y nos dejó su legado de jovialidad, alegría y fe en Dios. Su repentina partida nos marca como familia, también nos une y nos acerca al Padre, a quien le pedimos nos dé fortaleza para seguir adelante. Es un momento muy duro que enfrentaremos en familia y con respeto le pedimos espacio y tiempo. Le pedimos mantengan la oración por todos nosotros”.

Según la pesquisa del suceso hecha por agentes de la División de Patrullas y Carretera de Fajardo, en el incidente estuvieron involucrados tres vehículos.

El primer auto era un Jeep Grand Cherokee, conducido por Byron García Guzmán, quien resultó con heridas leves, siendo transportado al Hospital Caribbean en condición estable.

El segundo vehículo, era un Toyota Yaris, conducido por Patricia Soto Ferreira, quien resultó lesionada y acudió a una sala de emergencia en trasportación privada en condición estable y el tercer vehículo conducido por Marcano Valentín, quien falleció en el acto.

Agentes adscritos a la División Patrullas y Carreteras de Fajardo investigaron junto al fiscal de turno.