Facilitan acceso para ver balance de tarjetas MCS Classicare Te Paga

Afiliados que disfrutan del beneficio de MCS Classicare Te Paga, podrán ver el balance de su tarjeta Te Paga a través de cajeros automáticos del Banco Popular

Foto: catatronic / VisualHunt

SAN JUAN  MCS, creador de la tarjeta Te Paga en Puerto Rico, entró en un acuerdo colaborativo con el Banco Popular de Puerto Rico, que permitirá que todos los afiliados que tienen la tarjeta MCS Classicare Te Paga puedan verificar fácilmente el balance disponible en sus tarjetas a través de los más de 200 cajeros automáticos de Banco Popular.

“El momento oportuno en que se crea este acuerdo es crítico para nuestros afiliados y la población a la que servimos. El beneficio de Te Paga que le ofrecemos a nuestros afiliados elegibles para la compra de alimentos saludables es una gran ayuda económica para miles de ellos que, en su mayoría, son personas mayores vulnerables a la situación económica que enfrentamos como País. El hecho de que los afiliados tengan acceso a los cajeros automáticos de Banco Popular para ver el balance de sus tarjetas Te Paga les hará aún más fácil utilizar esta ayuda”, explicó Roberto Pando, presidente de MCS Advantage.

Los afiliados solo podrán verificar el balance que tienen disponible para la compra de alimentos saludables y no podrán retirar dinero de la tarjeta MCS Classicare Te Paga.

Pando añadió que, para brindar una mejor experiencia de servicio y acceso al beneficio de MCS Classicare Te Paga durante la emergencia, MCS también está en negociaciones para expandir la red de supermercados que aceptan la tarjeta.

“Siendo la tarjeta Te Paga la original en el mercado de Puerto Rico, continuamos esforzándonos por mejorar la calidad de la experiencia de nuestros afiliados con la tarjeta”, dijo Pando.

Los afiliados de Classicare con la tarjeta Te Paga aún pueden llamar a los centros de servicio al cliente de MCS o al sistema automatizado para verificar el balance de sus tarjetas.

Para realizar los pagos de utilidades o teléfono con la tarjeta MCS Classicare Te Paga, los afiliados deberán continuar visitando los supermercados participantes o cualquiera de los 11 centros de servicio de MCS alrededor de la Isla.

MCS Classicare Te Paga es una tarjeta con una aportación trimestral que varía según la cubierta que tenga el afiliado.

Sobre 100,000 afiliados elegibles de MCS Classicare han realizado transacciones con sus tarjetas Te Paga para hacer sus compras de alimentos saludables en los supermercados participantes o pagar sus facturas de agua, luz o teléfono.