Expo Educa será el punto de encuentro para la educación privada

La nueva edición, pautada para los días 13, 14 y 15 de marzo, promete reunir en un mismo escenario a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación privada en el país.

Foto Archivo

Desde escuelas primarias, hasta secundarias y universidades: todas formarán parte de Expo Educa 2020, la más completa feria de educación que se celebrará este año en el sur del país.

La nueva edición, pautada para los días 13, 14 y 15 de marzo, promete reunir en un mismo escenario a estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación privada, quienes compartirán en la comodidad del centro comercial Plaza del Caribe la amalgama de ofrecimientos académicos del sistema de enseñanza en Puerto Rico.

Además, el evento de alto calibre propiciará que las más prestigiosas instituciones educativas de la zona sur expongan los credenciales y atributos de su operación, al tiempo que estudiantes, familias y profesionales de la Educación comparten la información necesaria para la más efectiva orientación académica.

Esto a lo largo de los tres días de encuentros, talleres y exhibiciones, como adelantó William Alemán, organizador de Expo Educa.

Además, el viernes 12 el programa de actividades se enriquecerá con presentaciones musicales a cargo de grupos de estudiantes e instituciones representadas en la feria.

Para más información llame al 787-998-5109, 787-360-1002 o acceda a www.expoeducapr.com.