Expiden orden de arresto contra hombre por agredir a su pareja en Juana Díaz

Foto: Suministrada

COAMO – La Policía informó que en horas de la madrugada de hoy, 8 de octubre de 2019, como Resultado del Plan Anti Crimen del Área de Ponce, dirigido por el Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, Comandante del Área de Ponce, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos en unión a la División de Inteligencia Criminal, diligenciaron una Orden de Arresto por Violencia Doméstica, en el barrio Santa Catalina en Coamo, emitida el 22 de septiembre de 2019, por el Juez Carlos Quiñonez Capacetti del Tribunal de Ponce, con fianza de $40 mil, contra Alberto J. Ortiz Ortiz de 31 años.

 La Orden fue expedida por hechos ocurridos en Juana Díaz en fecha del 22 de septiembre de 2019, donde Ortiz Ortiz empleó fuerza física contra su expareja con quien procreó 3 hijos y requiriendo esta, asistencia médica.

- Publicidad -

 Este caso fue investigado por la agente Arleen Fernández y consultado ante la Fiscal Carmen Santana, la cual instruyó presentar denuncias por el artículo 3. 1 de la Ley 54. Este caso fue llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez, quien determinó causa y expidió Orden de Arresto.

La Orden de Arresto, fue efectuada y diligenciada por el agente Josué Mangual de la División de Arresto y Allanamiento Ponce, ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Ponce al éste no prestar la misma.