Expiden 305 boletos por infracciones a las leyes de tránsito

Foto: Cybernews

UTUADO Y BAYAMÓN El Comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, informó que durante el día 28 de junio, agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras, llevaron a cabo bloqueos de carreteras en las áreas policiacas de  Utuado y Bayamón, expidiendo un total de 305 boletos por infracciones a las leyes de tránsito.

“Estos bloqueos se llevan a cabo para garantizar la prevención de delitos y accidentes en las carreteras”, manifestó el comisionado Escalera.

El total de 305 boletos, se dividió de la siguiente manera: en el área de Utuado se expidieron un total de 134 boletos, que fueron canalizados  a las siguientes infracciones: 56 por no llevar el cinturón de seguridad, 19 por tintes, 7 por no tener registración, dos por asiento protector  y 50 por otras infracciones a la Ley. Además, se registró un arresto por conducir en estado de embriaguez.

Por su parte, en el área policiaca de Bayamón, se emitieron 171 boletos, divididos distintas infracciones como, por no llevar el cinturón de seguridad,   rebasar la luz roja, utilizar el celular mientras conducen, y por tener tintes más oscuros que lo permitido por ley. También, se reportó una intervención por violación al artículo 3.23 de la Ley 22 tras intervenir con un conductor no autorizado, así como otros dos por violación a la Ley 253 del Seguro Obligatorio y finalmente se llevaron a cabo dos arrestos por conducir en estado de embriaguez.

Los casos estarán siendo consultados para continuar con el proceso de investigación que corresponda.