Todo un éxito el 5to aniversario de Relevo por la Vida en Salinas

Se logró un recaudo total de $36,270.77

Foto: archivo

Salinas – Por quinto año consecutivo, Salinas fue anfitrión del Relevo por la Vida, evento de recaudación de fondos de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico. El pasado 14 de abril, la Plaza Pública de este municipio, se llenó de un ambiente de inspiración y lucha.

“Me llena de mucho orgullo la solidaridad que distingue a nuestro pueblo de Salinas, por eso año tras año apoyamos este evento para que la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico cuente con los recursos necesarios para continuar la lucha contra el cáncer”, expresó la alcaldesa de Salinas Karilyn Bonilla Colón.

Los padrinos de esta edición que llevó como lema “Pasión, Valentía y Esperanza, Unidos Salvando Vidas” lo fueron el Sr. Ángel M. Colón y la Sra. Nesilú López ambos sobrevivientes de cáncer.

Gracias al auspicio y participación de empresas privadas y públicas, escuelas, iglesias y entidades sin fines de lucro se logró un recaudo total de $36,270.77 el cual va dirigido a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer, los sobrevivientes y los familiares de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad.

Por su parte, la Presidenta de Relevo por la Vida Salinas, Sra. Arlene M. Figueroa se expresó diciendo: “Este año disfrutamos de un evento diferente, pero con el mismo amor y cariño para cada una de las personas que asistieron, donde tuvimos la oportunidad de compartir con los pacientes y sobrevivientes de cáncer que son nuestra razón de relevo. Agradezco a cada una de las personas que se unieron a los esfuerzos de Relevo por la Vida 2018, los cuales nos ayudaron a que se sobrepasara la meta de recaudo para esta edición”.