Evitan cierre de Registro Demográfico en Morovis

El próximo martes se firma el acuerdo colaborativo y desde el miércoles los empleados municipales tomarán el adiestramiento

MOROVIS – La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció el sábado que llegó a un acuerdo con el Registro Demográfico para evitar el cierre de la oficina ubicada en el Morovis Health Clinic.

“Los dos empleados actuales se acogieron a la propuesta de retiro incentivado, de manera que el Departamento de Salud, que rige el Registro Demográfico, se quedó sin ese personal. En el Municipio ofrecimos dos de nuestros compañeros para que tomaran los adiestramientos para dar el servicio”, explicó Maldonado González mediante declaraciones escritas.

El próximo martes se firma el acuerdo colaborativo y desde el miércoles los empleados municipales tomarán el adiestramiento.

“Estoy muy agradecida del Dr. Rafael Rodríguez Mercado, secretario del Departamento de Salud, y de la directora del Registo, Wanda del C. Llovet Díaz por la oportunidad de entrar en este acuerdo colaborativo”, añadió la Alcaldesa.