Esposo de primera víctima fatal de Coronavirus en Puerto Rico pide que los puertorriqueños se mantengan en sus casas

“En Italia lo estamos pagando, con muchas, muchas vidas humanas. Yo personalmente perdí a mi esposa aquí, en San Juan dijo Milani Bruno

foto: Suministrada

SAN JUAN – Milani Bruno, esposo de la mujer italiana de 68 años, y primera víctima del Coronavirus COVID-19 en Puerto Rico, pidió el martes a los puertorriqueños mantenerse en sus casas.

“En Italia lo estamos pagando, con muchas, muchas vidas humanas. Yo personalmente perdí a mi esposa aquí, en San Juan.

Me llamo Milani Bruno, soy italiano. Mando este mensaje a todos los enfermeros de este hospital que me han cuidado, me han servido y me han hecho de todo.

El personal estuvo muy, pero muy amable porque aunque yo estaba en un cuarto encerrado y ellos debían vestirse para poder hablar conmigo, y hacerme llegar todo lo que era necesario, siempre me dieron lo que pedí y más.  ¡Les agradezco de corazón!

Al pueblo de Puerto Rico les digo que se queden en sus casas. No salgan a pasear. Mantengan distancia uno del otro. Pienso que el mundo entero esto debe ser así. En Italia lo estamos pagando con muchas, muchas vidas humanas.

Yo personalmente, perdí a mi esposa aquí, en San Juan. Lamentablemente mi esposa estaba débil de los pulmones y no logró resistir. De la noche a la mañana murió. Lo lamento mucho de corazón porque teníamos 50 años de casados. Lamentablemente la vida es esta.

A mí me dejó, pero se llevó a mi esposa.

Lo importante es que nos aislemos, nos aislemos, porque el Coronavirus camina con nosotros. Se salva quien se queda en casa”, dijo Bruno en un vídeo colocado por la Ashford Presbyterian Community Hospital.

https://www.facebook.com/134394376707187/videos/886773351785145

El Departamento de Salud informó este sábado la muerte de la mujer italiana que fue diagnosticada con COVID-19 en Puerto Rico.

La turista de 68 años que llegó el 8 de marzo a Puerto Rico en el crucero Costa Luminosa. La mujer fue hospitalizada en el Ashford Presbyterian Community Hospital, en Condado.

Su esposo, Milani Bruno, también arrojó positivo a la prueba, pero no desarrolló síntomas.

Esta fue la primera muerte confirmada por coronavirus en Puerto Rico.