Espectáculo navideño para la historia

El festejo incluirá el estreno del “Gran Show de Luces”, un evento nunca antes visto en el centro comercial Plaza del Caribe. La actividad fue pautada para este viernes, 16 de noviembre.

Foto suministrada

En solo horas, dará comienzo a uno de los espectáculos más esperados y emblemáticos de la Navidad sureña: el Encendido de Plaza del Caribe.

El monumental árbol del centro comercial, su entorno y los exteriores se iluminarán simultáneamente este viernes, 16 de noviembre, poco despúes de las 7:00 de la noche, cuando ejecutivos de Plaza del Caribe y la multitud presente realizarán el tradicional conteo regresivo.

Este año, el árbol tendrá una altura de 42 pies y en sus 360 ramas se exhibirán sobre 2 mil ornamentos y 108 mil luces LED, las que serán complementadas con 25 llamativas estrellas y supernavas instaladas en el Atrio Central, además de ocho cortinas de luminarias de entre 15 a 18 pies de largo.

Tras el encendido, la fiesta navideña arrancará con el espectáculo folclórico musical de Hermes Croatto, quien interpretará éxitos navideños de su autoría y revivirá otros de su inolvidable padre, Tony Croatto, adelantó Susana Santiago Marín, directora de Mercadeo de Plaza del Caribe.

Asimismo, el festejo continuará poco después de las 8:00 de la noche con el estreno del “Gran Show de Luces”, un evento nunca antes visto en el centro comercial, donde temas navideños grabados por la Orquesta de Cuco Peña inundarán el Atrio Central y harán bailar cientos de miles de luminarias instaladas para la ocasión.

Este espectáculo de luces y sonido con arreglos del maestro Cuco Peña, se repetirá en dos versiones distintas todos los días a partir de este sábado, a las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche, agregó Santiago Marín.

Para deleite de todas las familias, Plaza del Caribe continuará la fiesta este domingo con otra despampanante Llegada de Santa Claus. La celebración iniciará a las 2:00 de la tarde con el famoso barbudo y contará con una caravana con duendes, la Banda de Diego y la presentación musical de Atención Atención.

De igual modo, la celebración incluirá la inauguración del Callejón de los Niños, donde los más pequeños aprenderán a realizar manualidades alegóricas a la temporada y podrán disfrutar de la lectura de cuentos, entre otras amenidades.

Todas las actividades son abiertas al público. Para el calendario completo de eventos, llame al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceda a www.plazadelcaribe.com.