Escogen a los mejores del Sur en la Doble A

Marcus De Jesús, de los Maratonistas de Coamo, fue escogido como el Lanzador del Año en la Sección Sur.

Foto cortesía: Ángel Vives

Johnathan García, Marcus de Jesús y Benito Santiago fueron galardonados con los principales premios a las figuras más destacadas esta temporada en la Sección Sur de la pelota Doble A.

García, el guardabosque derecho de los Poetas de Juana Díaz, fue escogido como el Jugador más Valioso al batear para .333 con dos cuadrangulares y liderar la liga en carreras impulsadas con 13 y dobles con siete.

De Jesús, por su parte, fue el Lanzador del Año al compilar marca de 5-1 y ser líder en efectividad de la sección con 1.60.

Benito Santiago, en su primera experiencia como mentor, fue escogido como Dirigente del Año, al guiar a los Poetas de Juana Díaz al primer lugar del Sur.

Los otros premios fueron para Marcus Guzmán de Guayama como el Novato del Año, Fernando Ortiz (Santa Isabel) fue el Mejor Relevista, el Regreso del Año recayó en el lanzador de los Poetas de Juana Díaz, Christopher Rivera; mientras que el Jugador de más Progreso fue el guardabosque Melvin Reyes (Coamo) y como Apoderado del Año fue escogido Ricky Sánchez de los Peces Voladores de Salinas.