Escalan tiendas de Claro y agreden guardia seguridad

Foto: Archivo

Hatillo – El guardia de seguridad de la tienda Claro del centro comercial Plaza del Norte en Hatillo fue agredido en medio de un escalamiento ocurrido cerca de las 2:20 de la madrugada del viernes, informaron las autoridades.

La información preliminar apunta a que el guardia de seguridad, Ramón O. Lagares Feliciano se encontraba en el interior de una Toyota Tacoma, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados y lo agredieron en el área de la cabeza.

Las autoridades detallaron que al individuo lo despojaron de su celular y el radio de comunicaciones de la compañía. Un tercer sujeto rompió los cristales de la tienda Claro y se apropió de equipo. Aun se desconocen detalles del inventario.

El guardia de seguridad fue atendido y se encontraba estable. El agente José Vázquez González del distrito de Hatillo investiga preliminarmente.

De otra parte, a eso de las 4:00 de la madrugada ocurrió un escalamiento en la tienda Claro que ubica en el centro comercial Manatí Plaza.

Según el informe de novedades, el guardia de seguridad se percató que desconocidos rompieron los cristales frontales de la tienda y lograron acceso al interior, de donde se apropiaron de $150 en efectivo y equipos como celulares.

El agente Rafael Colón Feliciano del distrito de Manatí, investigó los hechos preliminarmente.