Entregarán almuerzos al personal de enfermería del Hospital San Cristóbal

Foto: Suministrada

VILLALBA El líder en el campo de las comunicaciones Miguel Ángel Santiago entregará almuerzos al personal de enfermería del Hospital San Cristóbal en Ponce. 

El proyecto de labor social “Sirviendo A Los Amigos” nació en el mes de Octubre 2020 como respuesta a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas: Hambre Cero. 

Según la primera edición editorial del mundo realizada en pandemia El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2021 se estima que el hambre repuntó en el 2020 a causa de la repercusión de la pandemia del Covid-19. 

“Para erradicar esta causa social debemos de comenzar por impactar a las personas que han presentado grandes esfuerzos para combatir esta enfermedad. Vengo de una familia de especialistas en medicina y he visto en presencia el esfuerzo que han realizado. Con la ayuda de la comunidad lograremos que este evento llegue al próximo nivel”, comentó Miguel Ángel Santiago, quien fue reconocido en la Categoría Activismo Social por Youth Awards 2030 en México.

Se impactará a 100 especialistas de la medicina aproximadamente. Puede realizar su donación de alimentos en las dependencias de VillaCoop este próximo miércoles 27 y jueves, 28 de octubre a las 5:00 pm. 

Entre las donaciones se encuentran 10 paquetes de arroz, 14 latas de gandules, 30 caderas deshuesadas, un galón de aceite y condimentos (paquete de ajos, paquete de cebollas, paquete de pimientos). También se necesitan platos desechables, cubiertos y agua. 

Se aceptarán ayudas monetarias a través de ATH Móvil al (787)-685-8056. 

La confección de alimentos se realizará el viernes, 29 de octubre a las 11:00 am.

Este esfuerzo humanitario realizado en este mes del cooperativismo contará con la colaboración del proyecto social Destellos de Esperanza y el Capítulo de Jóvenes en Acción con VillaCoop. 

Para más información, puede comunicarse a través de Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn: @miguelangelcomu