Entregarán almuerzos a estudiantes universitarios en Villalba

Foto: Suministrada

VILLALBA – Alimentar sonrisas y brindar aliento al esfuerzo que estudiantes universitarios realizan a diario con sus cursos en linea, el miembro de Jóvenes En Acción con VillaCoop, Miguel Ángel Santiago, hará una entrega de almuerzos en Villalba.

Se trata de “Sirviendo a los amigos”, un proyecto comunitario que responde a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas: Hambre Cero.

El servicio se estará llevando a cabo en las dependencias de la Cooperativa VillaCoop este próximo viernes, 30 de octubre de 2020 a las 12:00 del medio día.

Según el portal de las Naciones Unidas, se estima que cerca de 690 millones de personas en el mundo padecen hambre, es decir, el 8.9% de la población mundial, lo que supone un aumento de unos 10 millones de personas en un año y de unos 60 millones en cinco años.

Se entregará un almuerzo para 100 personas. Puede realizar su donación de alimentos en VillaCoop este próximo jueves, 29 de octubre a las 5:00 de la tarde.

Entre las donaciones se encuentran 10 paquetes de fideos (16 onz), 4 platos de caderas de pollo, 8 potes de salsa de spagueti y panecillos. También se necesitan platos desechables, cubiertos, y agua.

Este esfuerzo humanitario contará con la colaboración de la asociación estudiantil Come IUPI de la UPR Río Piedras. La asociación de Estudiantes Comunicadores del Sur (ECOS) de la Inter Ponce tendrá participación de manera remota educando sobre este desarrollo sostenible.

Para más información, puede comunicarse a través de Facebook, Instagram o Twitter: @miguelangelcomu