Encuentran persona muerta en Ponce

Foto: Cybernews

PONCE – En horas de la tarde del miércoles, 10 de julio de 2019,  fue reportada una persona muerta, hechos ocurridos en la Parada de Carros Públicos del casco urbano, ubicada en la calle Vives en Ponce.

 Según informó Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre persona muerta, en el lugar antes mencionado. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron hasta la Parada, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre acostado en un banco de metal. Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas, quienes diagnosticaron la ausencia de signos vitales.

El hombre, fue identificado por la Policía mediante documentos que poseía al momento, como Ramón Negrón Quintana de 40 años y quien era residente de Ponce. Al momento, no fueron encontrados signos de violencia.

El agente Francisco Melendez de Homicidios en unión a la Fiscal Juan Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. La Escena, fue trabajada por Roberto Leandry de Servicios Técnicos.