Encuentran persona muerta en estado de descomposición en Guaynabo

GUAYNABO – A la 1:00 de la tarde del jueves, se reportó la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, en el área de los zafacones de la tienda Auto Zone, que ubica en la carretera #177 intersección con la calle Venus, en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada al cuartel municipal, alertó a las autoridades sobre un fuerte hedor proveniente del lugar, al llegar la policía localizaron  el cuerpo un hombre, que no ha sido identificado “John Doe”, boca abajo.  La muerte se presume se debió a un incidente desgraciado tras caer de un árbol de pana cercano.

El individuo fue descrito como de tez negra, cabello negro ondulado, una estatura aproximada de 5 pies 6 pulgadas y un peso de unas 190 libras. Este vestía una camisa negra, mahón largo color azul y tenis color blanco.

El policía Ángel Sánchez adscrito a la municipal de Guaynabo se encuentra en el lugar y el agente Orlando Sánchez de Homicidios Bayamón junto al fiscal Peter Cordero se hizo cargo de la investigación de la escena. El cuerpo fue transportado al Negociado de Ciencias Forenses donde se determinará finalmente las causas de la muerte.