Encuentran confinado muerto de la Institución Máxima Seguridad en Las Cucharas

Foto: CyberNews

PONCE – La Policía informa de una persona muerta, reportado a eso de las 9:32 de ayer, en una celda ubicada en el cuadrante B 5 de la Institución Máxima Seguridad, en el Complejo Correccional Sgto. Pedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

Según información recibida, fue reportado al Precinto Ponce Oeste, el fallecimiento de un confinado en la Institución Máxima Seguridad del Complejo Correccional de Ponce. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste donde nos  indicaron, que mientras se realizaba la entrega de alimentos en el cuadrante B-5, el confinado de la celda 4-026 e identificado como Florentino López Liciaga de 44 años, no respondió. Los agentes le dieron conocimiento al Oficial Custodio Ángel Arroyo y a la doctora María Maldonado, quien declaró el fallecimiento.

Se informó también que López Liciaga padecía de varias condiciones de salud, además que alegadamente cumplía sentencia de aproximadamente 35 años por diversos delitos. Al momento, no fueron encontrados signos de violencia.

 Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios de Ponce, donde los agentes Elmer Rodríguez de Homicidios y Eliezer Almodóvar de Servicios Tecnicos, se hicieron cargo de la investigación. El fiscal Alfredo Lugo, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias.