Encarcelan hombre que robó en Banco Popular de Ponce

Foto: Visualhunt (archivo)

PONCE– Las autoridades encarcelaron el sábado a un individuo contra quien pesaba una Orden de Arresto luego de que presuntamente cometió un robo en el Banco Popular del Centro Comercial de Rambla en Ponce.

De acuerdo al parte policiaco, la Orden fue diligenciada contra Publio F. Méndez Álvarez, de 35 años y residente de Ponce.

Las autoridades alegan que Méndez Álvarez cometió un robo en dicha institución bancaria durante la mañana del pasado martes, 18 de octubre. Por lo que se le radicaron cargos en ausencia el pasado viernes, 21 de octubre de 2016.

Según la Uniformada, el caso fue radicado por el agente Alberto Meléndez, de la División de Robo a Bancos, y llevado ante el juez Luis F. Padilla Galiano, quien determinó causa en ausencia por el artículo 189, impuso una fianza de $250 mil y expidió la Orden de Arresto.

Al momento del arresto, el individuo se encontraba acompañado por su madre, quien lo llevó a la Comandancia Área de Ponce y este se entregó ante el agente Heriberto Santiago de la Unidad de Inteligencia.

La orden fue diligenciada por la agente Luz Mari Cruz, de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, ante la juez Luz D. Fraticelli. Méndez Álvarez fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.