Encarcelan a un hombre por tentativa de asesinato

El incidente ocurrió frente a un restaurante en Condado. Le tomaron 18 puntos de sutura a la víctima

Foto: khoogheem / Visuahunt

SAN JUAN – Cargos por tentativa de asesinato y por portación y uso de arma blanca fueron presentados ayer lunes en contra de William Layton Atwell, por un incidente que ocurrió el pasado sábado frente a un restaurante en Condado, en San Juan, informó hoy lunes la Policía.

De acuerdo a la investigación de la Policía, Layton Atwell, de 62 años, agredió con una cuchilla en el área del cuello y labio a Taylor Ross en varias ocasiones.

Ross fue transportado al Centro Médico de Río Piedras donde le tomaron 18 puntos de sutura.

Contra Layton Atwell se presentaron cargos por violar el artículo 93ª (tentativa de asesinato) y por el artículo 6.06 (portación de arma blanca) de la Ley de Armas.

La jueza Glen Velázquez escuchó la prueba y determinó causa probable para arresto, fijando una fianza global de $250,000 mil, la cual fue no fue prestada, por lo que Layton Atwell fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

William Layton tiene antecedentes criminales por conducta en contra de la moral pública, ratería en tiendas, desacato, agresión grave y obstrucción a la justicia en los estados de Georgia, Carolina del Sur, Maryland y Virginia, informó la Policía.