En San Juan se regresa a clases en ambiente familiar, seguro y de diverisión

SAN JUAN – El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo y la primera dama, Maritere González anunciaron que el sábado, 7 de agosto de 1:00pm a 4:00 pm en el Parque Luis Muños Marín se realizará un evento con múltiples actividades que marcará el inicio del regreso a clases presenciales.

“Hoy más que nunca tenemos que estar listos para el regreso a clases. Con esta actividad buscamos que nuestros niños y jóvenes disfruten en un ambiente sano, lleno de diversión e información relevante en este regreso a clases histórico”, explicó Romero Lugo.

El alcalde añadió que “el propósito principal del evento es hacer un “back to school” diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que tendremos un día familiar en el que los asistentes podrán disfrutar de estaciones interactivas y actividades para toda la familia”.

En el evento, habrá charlas y talleres educativos sobre prevención del COVID; nutrición sana desde la casa al salón, prevención del “bullying”; taller de circo; taller de manualidades; lectura de cuentos educativos; mercado agrícola; actividades deportivas; música y cuidado de mascotas, entre otros.

Por su parte, la primera dama, Maritere Gonzáles expresó que “estamos preparando un día repleto de entretenimiento en un ambiente familiar. Nuestros niños merecen divertirse y disfrutar de momentos agradables con sus seres queridos”.

En la llegada, se entregarán pasaportes que serán ponchados en las estaciones. Al completar tres ponches, podrán pasar a recoger una mochila llena de efectos escolares. Habrá disponibles 3,000 bultos con materiales.

El primer ejecutivo municipal informó además que el Municipio de San Juan estará administrando vacunas contra el COVID-19.

“Esperamos la participación de residentes de todas nuestras comunidades de la Ciudad Capital. Tendremos estacionamiento gratuito en el parque, así como en el Complejo Deportivo de San Juan. El objetivo es pasar un día divertido a la vez que nos preparamos para el regreso a clases”, concluyó Romero Lugo.