En prisión adolescente que mató comerciante

Al no prestar la fianza fue ingresado en la Institución Correccional en Ponce

Foto: EFE / Michael Reynolds

Arecibo – Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra un adolescente imputado de asesinar a un comerciante en Arecibo.

El imputado fue identificado como Kelvin Vidot Vega, de 17 años y residente de Arecibo, a quien se le radicaron cargos por Asesinato en Primer Grado, Ley de Armas, Apropiación Ilegal de Vehículo y Robo.

Se alega que el pasado 27 de abril, Vidot Vega asesinó a Michael Steven Candelaria Ferrer, de 38 años, en su residencia ubicada en la urbanización Villa Serena en Arecibo.

Los cargos criminales fueron radicados por el agente Ricardo Umaña Pérez, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión al fiscal Juan Ayala Acevedo.

Candelaria Ferrer fue llevado ante la presencia de la jueza Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados fijando una fianza global de $1.3 millones, la cual no prestó, siendo ingresado en la Institución Correccional en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 17 de mayo de 2019.