En Ponce la Tuna de Chavalas

Desde su fundación el 19 de noviembre de 1993, la agrupación ha logrado con éxito cumplir su misión de preservar y fomentar la tradición tuneril, mediante incontables presentaciones en Puerto Rico y el exterior.

Foto suministrada

La primera tuna integrada por mujeres puertorriqueñas que ha sido capaz de producir un álbum musical hará escala en Ponce esta semana para encarnar la nueva edición del Music Sunset.

Como anunciara el centro comercial Plaza del Caribe, la aplaudida Tuna de Chavalas llegará hasta su espaciosa Plazoleta este jueves, 12 de agosto, para deleitar al público con lo mejor de su repertorio y espíritu bohemio.

Desde su fundación el 19 de noviembre de 1993, la Tuna de Chavalas ha logrado con éxito cumplir su misión de preservar y fomentar la tradición tuneril, mediante incontables presentaciones en Puerto Rico y el exterior.

Por reservación

Para asistir, los visitantes deberán reservar su mesa a través de la PLAZA App, ya que los espacios son limitados. Cada mesa ofrecerá cupo a un máximo de cuatro personas para continuar cumpliendo con las medidas de distanciamiento y seguridad entre los asistentes.

Junto al espectáculo, el público también podrá degustar algunos de los ofrecimientos de los restaurantes del centro comercial.

Para más información sobre el próximo Music Sunset de Plaza Del Caribe llame al Centro de Servicio al Cliente al 787-259-8989 o acceda  www.plazadelcaribe.com.