En la recta final para el nuevo Gogo Pediatric Institute

Su Radiomaratón Navideño se efectuará este jueves, 3 de diciembre, en el estacionamiento de la clínica pediátrica.

Foto archivo

Para completar la rehabilitación del edificio que se convertirá en su próxima sede, el Gogo Pediatric Institute y la Fundación Go GoGo celebrarán esta semana dos eventos cruciales: su Radiomaratón Navideño y el inicio de su nueva campaña de recaudación de fondos.

Esta última se centrará en la venta de 20 mil atractivas mascarillas alusivas a la Navidad, como explicó a La Perla del Sur Ulises Clavell Fontánez, director ejecutivo de la fundación.

El radiomaratón se efectuará este jueves, 3 de diciembre, desde el estacionamiento de la clínica pediátrica que ubica en la Urbanización Industrial Reparada, frente al Hospital Damas de Ponce, a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde: tiempo durante el cual visitantes podrán transitar a la sede para aportar su donativo, sin bajar de sus vehículos.

Allí también podrán convertirse en los primeros en adquirir las coloridas mascarillas navideñas de Go GOGO, confeccionadas en resistente microfibra y estampadas con brillantes diseños. Al costo de $5 por unidad, cada comprador además hará una crucial aportación económica para la mudanza de la clínica y la restauración del inmueble que la entidad ocupará a partir del viernes, 15 de enero de 2021.

El próximo y renovado Gogo Pediatric Institute ubicará en la otrora sede de la Cervecería del Sur, situada en la Avenida Hostos, a solo pasos del Ponce By Pass. Allí, los pacientes y recipientes de servicios de Gogo Pediatric Institute seguirán recibiendo las atenciones de una facultad médica integrada por 21 subespecialistas pediátricos, que atienden condiciones como cáncer, diabetes, condiciones cardiacas y neurológicas, y problemas gastrointestinales, entre otros.

Según datos provistos por la propia Fundación, al año Gogo Pediatric Institute recibe sobre 15 mil visitas de pacientes: reflejo de la necesidad imperante por estos servicios.

Para apoyar económicamente este esfuerzo titánico, también puede hacer su donativo mediante ATH Móvil al número 787-974-2679.

El Radiomaratón Navideño de la Fundación Go GoGo será transmitido mediante Facebook Live de Voces del Sur y a través del programa NotiDeportes de Radio WLEO en Ponce.

Desde este jueves también podrá adquirir las mascarillas alegóricas de la fundación.