En la cárcel mujer que agredió y arrastró a su madre en residencial

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Las autoridades informaron el martes, que en el Tribunal de San Juan, le fueron radicados cargos criminales por supuesta  agresión y violaciones a la Ley de Armas contra Betlee Enid Serrano Aponte, de 23 años, por hechos ocurridos el domingo a las 1:47 de la tarde en un apartamento del Edificio D-17 del Residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.

Según el parte policial, Serrano Aponte supuestamente agredió con un arma blanca a su madre en diferentes partes del cuerpo y luego se encerró en el apartamento, siendo arrestada posteriormente. La víctima fue transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El caso fue consultado con la fiscal Roselyn García Pastrana de la fiscalía de San Juan, la cual instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionado, siendo la prueba presentada ante el juez José Pares Quiñonez quien determinó causa en todos los delitos fijando una fianza de 40,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 4 de abril de 2019.

El agente Javier Jiménez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.