En la cárcel imputado de violencia doméstica contra su pareja en Santa Isabel

Foto: Suministrada

SANTA ISABEL – Las autoridades indicaron que en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce se radicaron cargos contra un individuo por un alegado incidente de violencia doméstica por hechos ocurridos en Santa Isabel.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado es José Ledee Cintrón de 32 años, quien enfrenta cargos por los artículos 3.1 de maltrato, 3.2 y 3.3 de Ley 54 de Violencia Doméstica, así como por el artículo 6.06 de la Ley de Armas.

Según la información preliminar, en horas de la mañana del sábado fue reportada una querella de violencia doméstica en el Precinto del Distrito de Santa Isabel. Agentes adscritos al Distrito se personaron al lugar, donde arrestaron al imputado por agredir y amenazar a su pareja consensual.

La querella fue investigada inicialmente por el agente Flores del Distrito de Santa Isabel y referido a la División de Violencia Doméstica. La agente Marilyn Ortiz se hizo cargo de la investigación correspondiente. Este caso, fue consultado ante la fiscal Patricia Lugo Rodríguez, quien instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionado.

La Uniformada precisó que Ledee Cintrón fue llevado ante la juez Luz Dalisa Fraticelli, quien determinó causa en todos delo delitos e impuso una fianza total de 40 mil dólares no fue prestada. El acusado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.