En hechos separados, cuatro hombres fueron asesinados en San Juan, Carolina, Guayanilla y Bayamón

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Cuatro hombres fueron ultimados a balazos en horas de la madrugada de hoy martes y la noche de ayer  en hechos separados en San Juan, Carolina, Guayanilla y Bayamón, informaron las autoridades.

A eso de las 4:47 de la madrugada de hoy, en la calle 3, intersección con la calle B, de la barriada Las Monjas en Hato Rey, asesinaron a un hombre del que aún se desconoce su identidad.

Según información preliminar, a través del sistema de detención de disparos, la Policía fue alertada sobre varias detonaciones en el lugar. Al llegar, los agentes localizaron sobre la acera, el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala.  Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Mientras, otro asesinato se reportó a eso de las 9:15 de la noche de ayer, lunes, en la calle San Pedro de Macori del barrio Playa, en Guayanilla. Allí agentes adscrito al Distrito de Guayanilla, encontraron en el balcón de la residencia #50, el cuerpo de Joed Albarrán Santos de 37 años, el cual presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Minutos más tarde, a las 9:47 de la noche, se reportó el asesinato de un hombre en el estacionamiento de una farmacia, ubicada en la avenida Calderón, en Carolina.

El cuerpo, según informa la Policía se encontraba en el asiento del conductor de un Toyota Camry, de color gris claro.  El occiso, que aún no se ha identificado,  fue descrito como de tez negra, 5’11” de estatura, 300 libras en peso aproximadamente, calvo, tenía barba y bigote. Al momento de los hechos, vestía una t-shirt color blanca, un pantalón corto y unos zapatos deportivos color rosado.

Más tarde, en la avenida Santa Juanita, frente al edificio BB-33 en Bayamón, balearon a Edrick Eduardo Hernández Rivera de 23 años. A consecuencia de la balacera, ocurrida a eso de las 11:07 de la noche, Hernández Rivera murió en el acto.

Al momento se desconoce el móvil de estos hechos.  La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación.