En condición crítica un hombre que chocó guiando contra el tránsito en Cayey

CAYEY – Un choque de carácter grave fue reportado a las autoridades a eso de las 8:36 de la noche del sábado, en hechos ocurridos en la carretera 52 kilómetro 40.8, en dirección de norte a sur en Cayey, confirmó la Policía.

Según la investigación, mientras Kevin Iván Acevedo, de 20 años, conducía un vehículo Honda Accord, al llegar a la dirección mencionada se encontró con un vehículo Toyota Tercel, que iba en contra del tránsito en el mismo carril y es impactado con la parte frontal del mismo.

Acto seguido, el vehículo Toyota se mueve hacia la derecha e impacta una barrera de metal, saliendo expulsado el conductor y cayendo en el área verde.

La persona, quien no ha sido identificada, fue asistida por paramédicos en el lugar, quienes lo trasportaron al Hospital Menonita de Cayey. Este fue atendido y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Mientras que Acevedo fue llevado al Hospital Menonita de Cayey y se encuentra en condición estable. A ambos conductores se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Sergio Sánchez, se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Rosa Molina de fiscalía de Caguas, quien ordenó la ocupación de ambos vehículos.