Empresa local donará dos millones de mascarillas en la lucha contra Covid-19

Establecieron una planta de manufactura en Carolina para producir mascarillas desechables de tres capas y promover el acceso a mascarillas de calidad fabricadas localmente y no en China.

Foto Suministrado

San Juan – El fabricante local de mascarillas, Made in America, donará dos millones de mascarillas a los residentes de Puerto Rico para apoyar su lucha contra el COVID-19.

Los poseedores del decreto ACT 20/22 establecieron una planta de manufactura en Carolina para producir mascarillas desechables de tres capas y promover el acceso a mascarillas de calidad fabricadas localmente y no en China.

“En Made in America, queremos asegurarnos de que todas las personas que necesitan equipo de protección personal en Puerto Rico tengan acceso a nuestras mascarillas. Es nuestra responsabilidad corporativa ayudar a la gente de la isla durante estos tiempos difíciles”, comentó el licenciado Ricky Patel, presidente de Made in America.

“Nuestras oraciones están con aquellos que han sido afectados por esta crisis global y con los valientes profesionales de la salud que trabajan todos los días para mantenernos sanos. Estamos comprometidos con
entregar productos de calidad hechos en la Isla del Encanto, Puerto Rico”.

Como parte del compromiso de la compañía con la isla y sus residentes, Made in America también ha donado mascarillas a varias organizaciones locales sin fines de lucro, incluyendo United Way de Puerto Rico y Boys and Girls Club de Puerto Rico.

“Con nuestra donación esperamos poder ayudar a limitar la propagación de este virus. Como empresa, hemos priorizado nuestros esfuerzos al asociarnos con locales y hemos dado este importante paso de donar estas mascarillas mientras continuamos acelerando la producción de nuestras mascarillas desechables de tres capas”, dijo Joel Cardona, Socio de Made in America.

“Nuestro objetivo es convertirnos en un fabricante nacional líder de estas mascarillas que son
una parte esencial de la lucha contra el COVID-19.”