Empleados municipales de Barceloneta recibirán bono de Navidad

BARCELONETA – Alrededor de 600 empleados del Municipio de Barceloneta recibieron el bono de Navidad el miércoles, 27 de noviembre, como producto del presupuesto del ayuntamiento, anunció la alcaldesa, Wanda Soler Rosario.

“Hemos enfrentado tiempos difíciles; sin embargo, gracias a la confección de un presupuesto balanceado y a varios ajustes que hemos realizado, nuestros empleados podrán recibir su bono de navidad antes de diciembre. Es la primera vez que el municipio entrega el bono justo antes de las actividades comerciales que se realizan durante el fin de semana de Acción de Gracias”, indicó Soler en declaraciones escritas

Detalló que el monto total del desembolso para el pago del beneficio asciende los 300 mil dólares y se realizó sin afectar otras partidas.  Este dinero estuvo considerado en el presupuesto presentado y aprobado por la legislatura municipal. El bono será entregado en una actividad para estos fines en el Municipio de Barceloneta.

“Me siento complacida en poder garantizar a nuestros empleados municipales este beneficio que sin duda es de ayuda para ellos e impulsa el desarrollo económico de Barceloneta y de Puerto Rico”, añadió la alcaldesa.