Empatan los Ganduleros en el liderato de la Coliceba

Kevin Luciano fue recibido por sus compañeros tras su cuadrangular en el segundo juego.

Foto: Titito Rosa

Los Ganduleros de Villalba regresaron a la ruta victoriosa de la mejor manera posible, con un doble triunfo ante los entonces invictos Azucareros de Yabucoa.

El iniciador zurdo Luis Ramos se apuntó la victoria en el primer choque con marcador de 10×1 en un juego en el que Antonio Candelaria y Jonathan García conectaron de cuadrangular.

El santaisabelino Luis “Icum” Burgos ganó el segundo partido, 4×1, en relevo. Candelaria volvió a jonronear junto a Kevin Luciano.

El doble triunfo de los Ganduleros, unido a las dos derrotas de los campeones Jardineros de Aibonito, empatan a estas dos novenas en el liderato de la Sección Central.

Ahora Villalba juega para de 6-1 y los Jardineros para 7-2.

Orocovis está tercero con 5-4 mientras que los Sabaneros de Cidra -luego del doble triunfo sobre Aibonito- pasan a ocupar la cuarta y última posición clasificatoria, a la vez que los Illescanos de Coamo se mantienen como el único equipo sin conocer la victoria en sus primeras siete salidas.

Tanto Villalba como Aibonito y Orocovis ya tienen su boleto a la postemporada.

En la Sección Noreste, Carolina (5-1) y Yabucoa (6-2) comparten el liderato, seguidos por Juncos y Manatí con 3-7 y Aguas Buenas en el sótano con 2-6.