El Gran Combo de Puerto Rico lanza primer sencillo de su próximo disco

“El público quiere salsa de la buena y vamos a obedecer", dijo Rafael Ithier

Foto Cybernews

San Juan – Cuando de salsa se trata, el referente universal es El Gran Combo de Puerto Rico que por más de cinco décadas ha llevado sabor y rumba alrededor del planeta y este viernes, estrena en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo El combo del mundo de la mano del compositor Prodigio Claudio y el arreglista Willie Sotelo.

El combo del mundo es una mezcla salsera que recopila el legado del grupo con rimas y acordes distintivos de El Gran Combo de Puerto Rico, con una letra que describe una trayectoria que lleva a consagrar toda la música vigente y a enmarcar el respeto a la clave musical que engalana su colección artística dirigida al fanático y al bailador.

“El público quiere salsa de la buena y vamos a obedecer. El ritmo y la esencia de El Gran Combo siguen, es la marca con que el mundo nos conoce. Un orgullo que desde Puerto Rico podamos ofrecerle al público alegría en medio de tantas situaciones como la pandemia que vivimos hoy”, sostuvo en declaraciones escritas el maestro Rafael Ithier, líder del grupo ganador de innumerables reconocimientos a nivel internacional.

Los Mulatos del Sabor, como se les conoce, no dejaron de trabajar a pesar de la pandemia que vive el mundo desde el año pasado y prepararon, siguiendo todas las medidas de seguridad, su nuevo disco titulado “En cuarentena”, el que ya puedes preordenar en todas las plataformas digitales al igual que el CD en Amazon, prometiendo poner a bailar a todo el planeta en este 2021.

El combo del mundo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas.